Concurso de Fotografía «33 años de CAFUCA»

/Concurso de Fotografía «33 años de CAFUCA»

Concurso de Fotografía "33 años de CAFUCA"

En el marco de la celebración del 33o. aniversario, el Consejo Directivo de CAFUCA aprobó la relización de este concurso que pretende incentivar esta actividad artística entre nuestros socios y seguir creando vínculos entre los mismos y la Institución.

Con este fin, CAFUCA otorgará a los socios ganadores del Concurso, premios muy interesantes que -además de dinero-, incluyen la publicación de las fotos ganadoras en el Almanaque CAFUCA 2022, la incorporación de todo el material recibido al archivo fotográfico de la Institución y la realización de una exposición con las fotografías premiadas y una selección del Jurado.

PREMIOS

Se elegirán 12 fotografías ganadoras, pudiendo ser elegida una única fotografía ganadora por socio. Cada una de estas fotos recibirá un premio de $ 5.000.- y la publicación de la misma en el Almanaque CAFUCA 2022. Excepcionalmente podrá incorporarse uno o mas premios adicionales.

COMO PARTICIPO?

  • Hasta 3 fotos (enviarlas a comunicacion@cafuca.com.uy, con el Asunto «Concurso de Fotografía» y el nro. de FICHA)
  • Fecha límite de recepción de material: 29/10/2021
  • Los premios se darán a conocer el 11/11/2021 a las 17 hs. mediante trasmisión en vivo en las Redes Sociales de la Institución.
  • Todas las consultas sobre el concurso deben ser realizadas exclusivamente por el correo: comunicacion@cafuca.com.uy o a través del 091 690 258.

Bases del Concurso de Fotografía "33 años de CAFUCA"

Objetivo:

El Consejo Directivo de CAFUCA, convoca al concurso de fotografía
“33 AÑOS DE CAFUCA” que tiene por objetivo poner en valor esta actividad artística entre nuestros socios y seguir fortaleciendo los vínculos entre los mismos y la Institución.

Temática:

CAFUCA en tu vida”. Elegí y envianos la foto que mejor represente el impacto positivo de CAFUCA y la protección y seguridad social, en tu vida o en la comunidad.

Participantes:

Podrán participar del Concurso los socios de CAFUCA, tanto activos como pasivos.

Limitaciones:

Se aceptarán hasta 3 fotos por participante, pudiendo ser premiada solamente una foto por persona.

Restricciones:

Están impedidos/as de participar aquellas personas que:

a) sean funcionarios o integrantes del Consejo Directivo de CAFUCA.

b) tengan parentesco o afinidad hasta 2º grado con miembros del jurado.

Queda terminantemente prohibido tomar fotografías o realizar obras derivadas de: otros/as autores/as, páginas web, publicaciones impresas o de cualquier otro medio, así como postular fotografías que incluyan personas menores, o personas mayores en primeros planos, si no se puede acreditar el correspondiente permiso de uso de imagen de forma documentada (Autorización de uso de imagen de personas adultas). El mismo deberá venir acompañado de fotocopia de cédula de identidad o pasaporte de la persona.. Descargar aquí.

Aceptar condiciones:

El solo hecho de inscribirse al Concurso implica que los/las postulantes declaran conocer y estar de acuerdo con las bases del mismo.

Al aceptar las bases en el formulario de inscripción, admiten que no se encuentran comprendidos/as ni les alcanzan las limitaciones y restricciones establecidas en esta convocatoria.

Modalidad de inscripción

Inscripción:

La inscripción es gratuita y se realizará únicamente a través del correo electrónico comunicacion@cafuca.com.uy.

Forma de inscripción:

Al momento de inscribirse el postulante deberá adjuntar en el correo el/los archivo/s (Foto/s con la cual/es participará) y su nro. de Ficha. El asunto del Correo deberá ser: Inscripción al Concurso de Fotografía 33 años de CAFUCA.

Plazo de inscripción:

Los participantes deberán enviar sus fotografías desde el 5/8/2021 hasta el 29/10/2021 a las 23:59 hs.

Requisitos y aspectos técnicos:

Se admitirán fotografías originales a color, horizontales o verticales, sin marca de agua, presentadas en formato jpg, con un mínimo de 300 dpi y un tamaño mínimo de 2500 píxeles por su lado mayor. Pueden ser originadas en una cámara de fotos o un teléfono indistintamente.

Premios:

Se elegirán 12 fotografías ganadoras. Cada fotografía premiada tendrá un premio de $ 5.000.- (cinco mil pesos uruguayos).

Las 12 fotografías premiadas por el jurado serán publicadas en el Almanaque CAFUCA 2022, en diversos formatos y serán incorporadas al archivo fotográfico de la Institución.

1 de las 12 fotografías premiadas será nominada «ganadora» del Concurso, sin que esto otorgue derecho a premio adicional ninguno, salvo la entrega del certificado que la acredita como ganadora del mismo.

El jurado realizará una selección entre todas las fotografías enviadas y con las mismas más las 12 fotos premiadas, se realizará una exposición en fecha y lugar a difundir oportunamente.

Evaluación:

El jurado estará integrado por cuatro miembros:

Dos integrantes del Consejo Directivo de CAFUCA.
⦁ Un funcionario de CAFUCA del área de comunicación.
⦁ Un socio de CAFUCA, invitado por la Institución.

Los criterios seguidos por el jurado para la elección de las fotografías ganadoras serán:

Ajuste al tema del concurso – 12 Puntos
⦁ Originalidad y creatividad – 12 Puntos
⦁ Calidad – 6 Puntos

Total: 30 Puntos

El jurado dejará acta de resolución y se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.

Normativa legal vigente:

Ley Nº 9739 Ley de derecho de autor
Ley Nº 17616 Ley de protección a la propiedad intelectual

Información de resultados:

Los resultados se darán a conocer el día 11/11/2021 en el sitio web www.cafuca.com.uy así como a través de las redes sociales oficiales de CAFUCA en Facebook, e Instagram mediante una transmisión en directo.

Derechos y Obligaciones:

Este concurso busca promover, a través de imágenes, los valores de la protección y la seguridad social en general y el impacto positivo de CAFUCA en la vida de sus aociados en particular. En caso de resultar ganadoras, las fotografías podrán ser utilizadas en promoción, difusión y comunicación pública en todas sus modalidades sin límite de tiempo, tanto en nuestro país como en el exterior. El/la concursante se hará responsable de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría y originalidad de las fotos remitidas al presente concurso, incluyendo derechos de imagen de personas que aparezcan en estas.

Información y consultas:

Se podrán realizar consultas a la dirección de correo electrónico comunicacion@cafuca.com.uy. El plazo para realizarlas finalizará indefectiblemente el día 11/11/2021 a las 23:59 (hora de Uruguay GMT -3).

Cualquier hecho o situación no contemplada en estas bases, será resuelta por el Jurado del Concurso y sus decisiones serán inapelables.

Horario de Atención en línea: Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00 hs.
//
Verónica
Gestión de Cobros
//
Katy
Atención al Socio
//
Noelia
Atención al Socio
//
Daniela
Promotora
En que poodemos ayudarte?