ACTO HOMENAJE AL COMPAÑERO RUBÉN FREVENZA

frevenza

EN EL DÍA DE AYER 13/08/2015, A LAS 15:30 HORAS, SE REALIZÓ EN NUESTRA SEDE SOCIAL UN MERECIDO HOMENAJE AL COMPAÑERO INTEGRANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO SR. RUBÉN FREVENZA, RECIENTEMENTE FALLECIDO. EN EL MISMO SE DESCUBRIÓ UNA PLACA RECORDATORIA EN LA SALA DE REUNIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO. AL ACTO CONCURRIERON SU ESPOSA E HIJOS, SU HERMANA JUNTO A OTROS FAMILIARES Y AMIGOS, Y UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE SOCIOS QUE DIJERON PRESENTE EN TAN SENTIDO HOMENAJE.

A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS CON USTEDES LAS PALABRAS VERTIDAS POR NUESTRA PRESIDENTE SRA. SUSANA AGNESE:

“HOMENAJEAR A UN COMPAÑERO QUE NOS DEJÓ, SIEMPRE ES DOLOROSO, PERO SI ADEMÁS NOS DEJÓ AL DÍA SIGUIENTE DE HABER ESTADO TRABAJANDO JUNTOS , EN PLENA ACTIVIDAD Y CON LA LUCIDEZ QUE LO CARACTERIZABA, ES MÁS DOLOROSO AÚN.

RUBEN ERA UN COMPAÑERO ESPECIAL, SE INCORPORÓ AL CONSEJO COMO INTEGRANTE DE OTRA LISTA, PERO TRABAJÓ DESDE EL PRIMER DÍA PENSANDO SÓLO EN LO QUE ERA MEJOR PARA LA CAJA; NUNCA PRETENDIÓ SACAR RÉDITO POLÍTICO DE NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

ADEMÁS SE INCORPORÓ EN EL PEOR MOMENTO, CUANDO TUVIMOS QUE HACER LA REFORMA MÁS DURA QUE JAMÁS IMAGINAMOS. TRABAJÓ INCONDICIONALMENTE, FUE A LAS ASAMBLEAS Y REUNIONES CON ACTIVOS Y PASIVOS, PUSO LA CARA DEFENDIENDO EL PROYECTO QUE PRESENTÁBAMOS CON UNA FUERZA INCREÍBLE, HABLÁNDOLE A LOS COMPAÑEROS EN FORMA CLARA, PARA QUE TODOS ENTENDIERAN.

SABEMOS QUE ERA QUERIDO Y RESPETADO POR TODOS QUIENES LO CONOCIERON, PORQUE ESA CONDICIÓN QUE MOSTRÓ EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE LA CAJA FUE SU ACTITUD DE SIEMPRE. POR ESO QUEREMOS SALUDAR Y AGRADECER A SU FAMILIA, POR EL EXCELENTE PADRE Y ESPOSO QUE NOS PRESTARON POR UN TIEMPO.

LO RECORDAREMOS SIEMPRE COMO UN EJEMPLO, CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO.”

MUCHAS GRACIAS

Instagram
Ayuda? Chat en línea